sec-juego

Ginóbili pierde a su socio de siempre para lo que resta de temporada

El base francés Tony Parker, de los San Antonio Spurs de Emanuel Ginóbili, se perderá el resto de la temporada de la NBA por una lesión en el cuádriceps izquierdo, según informó el equipo en su cuenta de la red social Twitter.

"Parker sufrió una ruptura en el tendón del cuádriceps izquierdo", escribió la franquicia, que añadió que el francés "se perderá el resto de los playoffs".

El francés se retiró el miércoles del segundo partido de la serie ante los Houston Rockets tras apoyar mal sobre su pierna izquierda después de un salto. Parker abandonó la cancha de su equipo sin poder apoyar la pierna en el suelo.

El base jugó casi 26 minutos y aportó 18 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes a la victoria de los Spurs por 121-96 sobre los Rockets, para empatar 1-1 la semifinal de la Conferencia Oeste.

"No pinta bien", anticipó entonces el entrenador de San Antonio, Gregg Popovich. Los Spurs agregaron que "una fecha para su regreso será establecida posteriormente".

Por lo pronto, Popovich no podrá contar con el base francés, una pieza clave en la ofensiva

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo