sec-juego

Gimnasia volvió a perder y Maradona criticó al árbitro

Talleres de superó este lunes por la noche por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que cosechó la segunda derrota con Diego Maradona como director técnico. De esta forma, el equipo cordobés quedó como único escolta del líder Boca al cerrarse la séptima fecha de la Superliga.

Los ‘albiazules’ abrieron el marcador a los 11 minutos de juego con el tanto de Jonathan Menéndez, igualó en el complemento Manuel Guanini (3m.) y Dayro Moreno (32m.), de penal, anotó el tanto del triunfo del local.

La ‘T’ alcanzó así los 16 puntos en el certamen sumando su cuarto triunfo al hilo y es único escolta de los ‘xeneizes’, que lideran con 17 unidades, en tanto los de Maradona siguen complicados en la última ubicación con un solo punto tras seis derrotas seguidas, además de seguir muy comprometidos en la penúltima colocación de la tabla del descenso.

Tras el encuentro, que cerró la séptima fecha de la Superliga, el Diez criticó al áritro del partido por los penales que cobró: “A Mastrángelo no se le puede decir nada. Es malo, nació malo y va a morir malo”.

"Lo teníamos empatado pero llegó este penal”, sostuvo Diego en referencia a la sanción de Mastrángelo cuando promediaba el complemento y que sirvió para el tanto del colombiano Dayro Moreno y el 2 a 1 para los cordobeses.

Además, Maradona dijo que le gustaría "que los jueces dirijan bien para los dos lados”.

Resumen:

Formaciones:

Talleres, de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Cambio en el primer tiempo: 43m. José Paradela por Mussis (G).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Marco Torsiglieri por Licht (G); 21m. Dayro Moreno por Pochettino (T); 36m. Brian Aleman por Comba (G); 40m. Federico Navarro por Menéndez (T) y 45m. Javier Gandolfi por Bustos (T).

Amonestados: Cubas (T). Ayala, Mussis, García, Torsiglieri, Tijanovich (G).

Incidencias en el segundo tiempo: 39m. expulsado Cubas (T); 41m. expulsado García (G) y 45m. Moreno (T), marró un tiro penal (rebotó en el palo derecho).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo