El volante de Rosario Central Leonardo Gil sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y está en duda para el partido del domingo contra Vélez, por la décima fecha de la Superliga.

Gil fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes, que arrojó una distensión, motivo por el cual será evaluado esta semana para saber si podrá jugar el domingo, lo que dependerá de la evolución de la lesión.

El volante sufre una molestia muscular desde la semana pasada, que le impidió completar algunos entrenamientos, motivo por el cual aparece como la principal duda del entrenador Diego Cocca para confirmar la alineación del equipo que recibirá a Vélez.

En caso de que Gil no se recupere, su lugar podría ser ocupado por el volante uruguayo Diego Zabala, o bien que ingrese Rodrigo Villagra o bien Nicolás Colazo o Jonás Aguirre, por la banda izquierda.

Equipo probable: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil o Diego Zabala o Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra; Claudio Riaño y Lucas Gamba.

(Télam)