sec-juego

Gil se pierde el primer partido de la Copa de la Superliga

El DT de Rosario Central, Diego Cocca, dio la lista de jugadores concentrados para enfrentar este lunes a Aldosivi, y entre los elegidos no figuran ni Leonardo Gil ni Jarlan Barrera.

El cuerpo técnico canalla decidió que el Colo, que padece una distensión de ligamento externo en rodilla derecha, no juegue el encuentro de ida del campeonato para que pueda llegar en mejor forma al partido de vuelta, y sobre todo, a la final de la Supercopa Argentina.

En tanto, la exclusión del volante colombiano de la lista de concentrados es una incógnita. Barrera no tendría ningún problema físico que lo deje afuera de la convocatoria, por lo que se supone que su ausencia se debe a una decisión del entrenador.

El que volvería ante el Tiburón, luego de recuperarse de si lesión en el codo, sería el extremo Duvan Zapata.

De esta forma, y según el equipo que Cocca probó en la práctica de este domingo, el once que saldría a la cancha este lunes sería: Ledesma; Molina, Caruzzo, Almada (por Barbieri que está suspendido), Parot; Vergara, Rinaudo, Ortigoza, Camacho; Lovera y Zampedri.

Los otros concentrados, de los cuales uno no estará en el banco de los suplentes, son: Ayala, Ortiz, Rizzi, Villagra, Ojeda, Aguirre, Herrera y Riaño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo