El defensor de Newell's Old Boys, Santiago Gentiletti, aseguró este martes por la tarde que tiene ofertas de clubes nacionales e internacionales y anticipó que en los próximos días decidirá si se queda en el Parque Independencia o emigra a otro club.

"Varios equipos me están llamando, no hay uno preciso. Uno se pone contento de estas cosas. Veremos y analizaremos el futuro en la brevedad", señaló el zaguero, en conferencia de prensa virtual, y aclaró que las instituciones interesadas son de Europa, México, Arabia y Argentina.

Sin embargo, a pesar de las opciones para vestir otra camiseta, el ex San Lorenzo reconoció que se siente "muy cómodo" en la Lepra y elogió el trabajo del entrenador, Frank Kudelka, en la última temporada.

"Siempre pongo las cosas en claro, en junio analizo todo, lo que pasó y lo que está por venir. No quiere decir que no siga o que me voy, voy a analizarlo", remarcó Gentiletti, que mantendrá una reunión con su representante, Pascual Lezcano, y su familia antes de tomar una decisión.

"A mí me gusta mejorar, me encanta lo que hicimos hasta ahora pero quiero ir por más en el lugar donde me toque estar", comentó el defensor, y añadió: "Quiero seguir con objetivos grandes, Newell's es una institución colosal, es lo que pretendía".

El zaguero de 35 años llegó a la Lepra en julio del 2019, proveniente del club Albacete Balompié de España, y selló su contrato por el plazo de dos años, en calidad de préstamo y con un cargo de 300 mil dólares anuales por la cesión.