sec-juego

Gentiletti puso la firma y es oficialmente refuerzo de Newell's

Tras superar la revisación médica, Santiago Gentiletti puso la firma y se convirtió este jueves oficialmente en nuevo jugador de Newell's. Desde viernes estará bajo las órdenes del entrenador rojinegro Frank Kudelka.

El defensor de 34 años llega a la Lepra proveniente del club Albacete Balompié de España y selló su contrato por el plazo de dos años, en calidad de préstamo y con un cargo de 300 mil dólares anuales por la cesión.

Gentiletti debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, club donde realizó su formación juvenil. Luego de tres años en la primera del Lobo, tuvo un paso por el fútbol chileno defendiendo las camisetas de Osorno y O'Higgins, y luego jugó en Argentinos Juniors. 

En la temporada 2011/2012 disputó la Ligue 1 de Francia con el Stade Brestois mientras que a mediados de 2012 volvió a Argentina para sumarse a San Lorenzo. Dos años más tarde emigró a Italia, donde formó parte de Lazio y Genoa, sus últimos clubes antes de llegar a Albacete.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo