sec-juego

Gentiletti no seguiría en la Lepra

El marcador central Santiago Gentiletti no seguiría en Newell's Old Boys. A pesar de que su vínculo con la institución del Parque Independencia finaliza a mediados de 2021, el zaguero dejaría el club a través de una cláusula de salida.

El motivo por el cual el defensor buscará otro destino es económico. El jugador le planteó a los dirigentes, a través de su representante Pascual Lezcano, una actualización de su salario teniendo en cuenta el precio del dólar. Cuando el marcador central puso el gancho, en julio del 2019, la moneda extranjera todavía no había sufrido la fuerte devaluación de agosto.

De esta forma, Frank Kudelka suma un nuevo dolor de cabeza, porque a pocos días de iniciar la pretemporada no tiene a la dupla central que disputó la Superliga (Lema todavía no definió su futuro) y el recientemente incorporado Manuel Guanini tiene coronavirus y no estará a disposición del DT por varios días.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo