sec-juego

Garfagnoli satisfecho con la entrega y disconforme con el resultado

Fabián Garfagnoli se hizo cargo del problema y vivió "su semana" como entrenador de Newell's. Tras el empate ante Temperley dijo que todavía no sabe si el miércoles estará al frente del primer equipo ya que la dirigencia pretende contratar a un DT lo antes posible. Opinó que la Lepra mereció ganar el partido.

"En el primer tiempo nos costó un poquito. La ansiedad nos hizo estar imprecisos, no pudimos generar lo que queríamos", analizó Garfagnoli.

El entrenador, que hasta la semana pasada trabajaba en inferiores, completó: "En el segundo tiempo hicimos mejor las cosas. Por lo hecho en el segundo tiempo, merecíamos ganar el partido".

"Por el poco trabajo, creo que el equipo respondió. El equipo por momentos presionó, intentó jugar", amplió.

Luego Garfagnoli dijo estar "en líneas generales satisfecho" sobre todo con la entrega de sus jugadores. Luego aclaró que  "desde que llegué sabía que era por un partido" por lo que "mañana hablaré con la directiva a ver cómo seguimos, es una decisión que no pasa por mí".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo