sec-juego

Ganó Gimnasia y se terminó la Copa de la Superliga para Beccacece

Gimnasia y Esgrima de La Plata venció por 2 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y accedió a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un encuentro válido por la revancha de la primera fase del certamen. 

De esta forma, el entrenador del Halcón, Sebastián Beccacece, finalizó su participación en el torneo local y comenzará de definir su futuro. Las opciones del ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli son varias, entre ellas, Newell's Old Boys.

Los goles del equipo conducido por el entrenador Hernán Ortiz los convirtieron el delantero Jan Hurtado y el mediocampista Maximiliano Comba, a los 20 y 28 minutos de la segunda etapa.

En el choque de ida el conjunto de la ciudad de La Plata también se impuso al "Halcón" (1-0) con un gol anotado por el atacante uruguayo Santiago Silva.

En cuartos de final de la Copa de la Superliga el equipo platense se medirá con Argentinos Juniors, que dejó en el camino a San Lorenzo (1-0 y 1-1). 

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Maximiliano Caire, Lisandro Martínez, Alexander Barboza y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Fernando Barrientos y Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández e Ignacio Aliseda. DT: Sebastián Beccacece.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Lucas Licht; Santiago Silva y Jan Hurtado. DT: Darío Ortiz.

Goles en el segundo tiempo: 20min. Hurtado (G) y 28min. Comba (G).

Cambios en el segundo tiempo: 8min. Alexis Castro por Rius (DJ), 13min. Leonel Miranda por Barrientos (DJ), 15min. Matías Gomez por Licht (G) y 34min. Brian Mansilla por Hurtado (G). 

Amonestados: Mansilla (G).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo