sec-juego

Gamba puso el gancho y ya es jugador canalla

 Ya está, el delantero firmó para el Canalla por tres años. (Foto TW oficial RC)

La dirigencia de Rosario Central oficializó la llegada del delantero Lucas Gamba, que viene de jugar la última temporada en Huracán. Se trata del séptimo refuerzo, y última incorporación del mercado local, para el equipo de Diego Cocca.

En un comunicado, el club de Arroyito informó que adquirió la totalidad del pase del futbolista, que firmó un contrato por tres años con la institución, y ya se encuentra a disposición del entrenador canalla. 

Central adquirió el 80 por ciento del pase en una operación tripartita en la que los clubes saldaron una deuda de 600 mil dólares de Olimpia de Paraguay por la ficha del zaguero José Leguizamón y otra de Huracán con el club guaraní por los derechos del defensor paraguayo Saúl Salcedo, por una cifra idéntica.

Cabe señalar que el mendocino de 32 años debutó en la temporada 2008/ 2009 en Deportivo Maipú, también jugó en Independiente Rivadavia, y luego pasó a la Primera División para vestir los colores de Unión y Huracán.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo