Después de cinco empates consecutivos el Canalla todavía habita en la zona de descenso y Gamba fue claro en la conferencia de este martes por la tarde: “Estamos necesitando convertir, esperamos poder hacerlo con Rácing, un rival durísimo, el último campeón”.

En cuanto al último partido, ante Unión, el punta dijo que en el primer tiempo lo hicieron bien pero no pudieron concretar y luego “el partido se hizo chato”. Acerca de los últimos empates, aclaró: “Sumar un punto tampoco es malo porque hay rivales muy duros que te pueden hacer mucho daño, no hay que desvalorizar tanto el punto pero somos conscientes que tenemos que sumar de a tres”.

Sobre el partido que viene, ante el Racing de “Chacho” Coudet, el delantero deslizó: “Sería lo ideal poder arrancar ganando e intentar manejar el partido. Hay que tratar de manejar bien la pelota y ser profundos. Si corregimos la forma de terminar las jugadas vamos a poder ganar y de buena manera”.  

En cuanto a la posición en la que más cómodo se siente para jugar, el ex Huracán comentó: “A mí me gusta jugar siempre con un 9 de área, pero lo he hecho por afuera y también más atrás. En esos momentos me he sentido muy bien, donde me ponga espero rendir de la mejor manera.”