sec-juego

Gamba: "Siempre tenemos la necesidad de ganar"

El delantero de Rosario Central, Lucas Gamba, afirmó que más allá de los últimos triunfos, el equipo siempre tiene la necesidad de ganar y reconoció que el conjunto auriazul está teniendo la "cuota de suerte" que necesitaba.

"Me voy sintiendo cada vez mejor, agarrándole la mano a la posición. A mi me gusta ir para arriba y por eso me cuesta volver, pero tengo que hacerlo, es un trabajo que voy mejorando y es la idea para hacer lo mejor para el equipo", señaló el jugador canalla, en conferencia de prensa, este martes por la mañana.

A la hora de analizar su función defensiva, el atacante remarcó: "Los laterales que me tocó enfrentar eran más extremos que defensores. Por eso también me tuve que replegar bastante. Pero la idea también es soltarme en ataque, desbordar y terminar las jugadas".

En cuanto al receso por fecha FIFA, el ex Unión dijo: "Esperemos que este parate nos haya servido y que lleguemos bien al partido que viene. Estamos trabajando muy bien".

Sobre el partido del próximo ante Aldosivi, Gamba manifestó: "Siempre tenemos la necesidad de ganar, intentaremos plantear bien el partido. Ellos vienen con una presión grande porque les está costando ganar".

"Más que nada se nos dieron los resultados, tuvimos muchos partidos donde fuimos superiores a los rivales y no los pudimos ganar. También tuvimos esa cuota de suerte que veníamos necesitando", opinó el futbolista, sobre la racha positiva de los últimos encuentros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo