sec-juego

Gabrielli está desgarrado y se perderá varios partidos

El marcador lateral derecho de Newell’s, Ángelo Gabrielli, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y será baja por tres o cuatro semanas, por lo que volvería al equipo de Frank Kudelka hacia el final de la Superliga. Así lo anunció el club del Parque.

El juvenil Facundo Nadalín aparece como el reemplazante habitual del uruguayo, quien terminó lesionado hacia el final del partido del último fin de semana que la Lepra empató sin goles ante Estudiantes en el Coloso.

Por otro lado, el parte médico emitido este martes por el club mencionó que “se aguarda evolución” por Lucas Albertengo, que sufrió un esguince de tobillo, y de Mauro Formica, que padece una pubalgia. En tanto, este último estaría descartado para el partido del próximo domingo ante Lanús.

En este marco, Kudelka evalúa dos opciones para sustituir al "Gato". Pablo Pérez, recién regresado al club en el cual surgió al fútbol de Primera División, o Denis Rodríguez.

Por su parte, el juvenil volante Jerónimo Cacciabúe, quien hace cuatro meses que no juega por un desgarro en el isquiotibial izquierdo del que luego se resintió dos veces, practicó este martes con normalidad en el predio de Bella Vista.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo