sec-juego

Futbolistas se quejaban con el árbitro y fueron reprimidos por la policía

La final del torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol no había terminado bien. El local Defensores de Armstrong le ganó 2-0 a Sportivo Las Parejas y se coronó campeón, pero los visitantes no estaban nada conformes con el arbitraje de Leandro Bottoni, quien les expulsó un futbolista y cobró un penal en contra muy discutido.

Pero lo que sucedió cuando los futbolistas del club de Las Parejas fueron a protestarle al árbitro no estaba en los planes de nadie: la Policía ingresó al campo de juego y decidió ponerle fin al planteo de los jugadores de Sportivo reprimiendo y disparando balas de goma contra hinchas y futbolistas por igual.

Varios jugadores de Sportivo recibieron diferentes heridas en el cuerpo por los impactos de las balas de goma y debieron ser hospitalizados. Hasta un jugador recibió un balazo en uno de sus ojos.

En las imágenes que se viralizaron a través de las redes sociales, puede verse a varios futbolistas del equipo de Las Parejas con varias detonaciones en el torso, brazos y piernas luego de la inusitada reacción de la policía provincial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

5
**https://www.rosarioplus.com/ennoticias/Tapas-14-12-2018-20181214-0008.html**

Tapas 14 12 2018

Seguí leyendo