sec-juego

Futbolistas argentinos en la mira por hacer un asado y romper la cuarentena

Los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, jugadores de Sevilla de España, se expusieron a sanciones por incumplir medidas de prevención durante la pandemia de coronavirus en una reunión con más de diez personas.

Según informó este domingo Cadena Ser de España, el encuentro se comprobó con una foto que la pareja de Banega publicó en su cuenta de la red social Instagram. En ella aparecen los jugadores con sus respectivas parejas, junto con el neerlandés Luuk de Jong, durante un almuerzo. Este testimonio fue borrado, pero se viralizó de inmediato.

El municipio de Sevilla se encuentra en fase uno aún y la liga española, junto con Sanidad y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordaron medidas de prevención que a juzgar por la acción de los jugadores argentinos no fueron acatadas.

"Fue una reunión familiar y de compañeros pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No volverá a repetirse. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”, escribió Banega en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo