A Newell’s no le sale casi nada en el mercado de pases. Aunque cerró la llegada de Sebastián Domínguez, el resto de las gestiones no avanzan. Al contrario, en las últimas horas se cayó la posibilidad de incorporar a dos futbolistas que interesaban.

El jugador señalado para reforzar el lateral derecho fue desde el comienzo el chileno José Fuenzalida, quien quedó libre luego de su paso por Boca. Aunque las gestiones se hicieron y por momentos la incorporación pareció posible, finalmente el futbolista decidió volver a su país. Jugará en la Universidad Católica, que le ofreció un contrato de tres años.

Pero no fue la única mala noticia para la Lepra. Este jueves también se cayó la chance de sumar a Matías Fritzler. La ilusión duró muy poco. Aunque el volante que fue desechado por Lanús escuchó el ofrecimiento de Newell’s, luego decidió aceptar la oferta de Huracán para jugar la Copa Libertadores.

Los dirigentes no pegan una. En lo que va del receso ya sonaron varios nombres y solamente llegó uno. Para colmo, en las próximas horas podría decir adiós Ignacio Scocco, quien está muy cerca de pasar a  River, y además surgió el interés de Cerro Porteño por Marcos Cáceres ¿Llegarán caras nuevas?