sec-juego

Franco Cervi conquista con goles en Benfica

El volante argentino Franco Cervi marcó un gol para el triunfo de Benfica ante Rio Ave por 3 a 2 que selló la clasificación a las semifinales de la Copa de Portugal, y se erige como uno de los ídolos del legendario club bermellón.


Cervi señaló el 1-1 para Benfica a los 13 minutos del primer tiempo en el Estadio da Luz de Lisboa que resultó su segundo gol en lo que va del mes. El anterior lo marcó en liga portuguesa el pasado 4 de enero ante Vitória de Guimarães.

Rio Ave se puso en ventaja con el portugués Lucas Piazon (PT 4m) y volvió al frente con el gol del delantero iraní Mehdi Taremi (PT 30m).

Benfica se recuperó con las anotaciones del suizo Haris Seferovic (ST 19 y 27m) para el 3 a 2.

Porto, con Renzo Saravia como titular, también logró el pase a semifinales con el éxito como local ante Varzim, de la segunda división, por 2 a 1.

Los cuartos de final proseguirán de la siguiente manera:

Miércoles 15: Paços de Ferreira-Famalicao.

Jueves 16: Academico Viseu-Canelas 2010.

Benfica es el máximo ganador de la Copa de Portugal con 26 títulos. El último campeón fue Sporting de Lisboa, que superó en la final a Porto por penales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo