sec-juego

Francia y Dinamarca definen la llave que le puede tocar a Argentina

Francia ya está clasificada para los octavos de final del Mundial tras dos victorias muy sufridas, pero aún no se definió si será primero o segundo en el grupo. Dinamarca es el otro equipo que pelea el primer puesto y es quien se enfrentará este mediodía al equipo francés.

Será un partido atractivo porque Dinamarca aún no abrochó la clasificación. Tiene 4 puntos, y Australia 3, por lo que si el equipo de Oceanía gana y Dinamarca pierde, la diferencia de gol definirá quién pasa a octavos. Pero si Dinamarca gana, no sólo clasifica sino que liderará el grupo y jugará con el segundo del grupo D.

¿Quién puede ser segundo del grupo D? La selección argentina si es que gana a Nigeria e Islandia no gana su partido. Francia rotará su once titular en Moscú para lograr liderar el grupo C ante una Dinamarca muy eficaz que como se mencionó con un empate logra la clasificación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo