sec-juego

Fractura de costillas para Gamba tras la violenta entrada de Cabezas

La presentación del colombiano Óscar Cabezas con la camiseta de Rosario Central fue al menos llamativo. Los primeros minutos del defensor lo mostraron algo acelerado, quizás nervioso, y eso hizo que se pase de revoluciones en determinados momentos. Por ejemplo, el defensor le entró con todo en lo alto al delantero Lucas Gamba, y este domingo se confirmó que el de Unión sufrió la fractura de dos costillas producto del golpe. 

El parte médico que difundió el club santafesino indicó que Gamba presenta "un traumatismo en región posterolateral izquierda de tórax que provocó la fractura del séptimo y octavo arco costal".

Agregó que el delantero, reemplazado a los 23 minutos del primer tiempo, está "en reposo y con analgesia por su dolor" bajo el monitoreo del cuerpo médico de Unión.

La jugada que provocó la lesión de Gamba ocurrió a los 21 minutos del primer tiempo (con el marcador ya 1-0 para el local) cuando el debutante defensor colombiano saltó por la espalda del delantero y lo embistió con un rodillazo que le provocó la fractura luego constatada con la tomografía.

Pocos minutos después, a los 32, el ex Patriotas de Colombia protagonizó una jugada similar ante Rodrigo Gómez pero sin consecuencias físicas para el mediocampista.
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo