Finalmente, Fabricio Formiliano será de la partida este domingo ante San Martín de San Juan, en el cierre del semestre en el Parque Independencia. El uruguayo estaba en duda por un esguince de tobillo que sufrió en las últimos días, pero se recuperó y por eso seguirá siendo titular.

Con el defensor confirmado, el equipo solamente presentará dos modificaciones para recibir al Verdinegro: Facundo Quignón por Sebastián Prediger y Maxi Rodríguez por Héctor Fertoli.

¿Los once? Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco. 

El plantel rojinegro entrenó por la mañana de este sábado en Bella Vista, en donde Osella dispuso un último trabajo táctico y repasó algunos conceptos de cara al compromiso de este domingo. Luego quedó concentrado en el complejo La Ilusión de Ricardone a la espera del partido ante San Martín de San Juan, que comenzará a las 19.30 en el Marcelo Alberto Bielsa y que será dirigido por Ramiro López. 

Además de los titulares fueron citados otros 11 futbolistas leprosos: Ezequiel Unsain, Sebastián Domínguez, Franco Escobar, Germán Voboril, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Sills, Víctor Figueroa, Eugenio Isnaldo, Héctor Fertoli, Mauricio Tevez y Mauro Matos.

Renovación en marcha

En la concentración en Ricardone, Diego Osella y los directivos leprosos terminarán de acordar la renovación del contrato del técnico leproso hasta diciembre de 2017. El nuevo vínculo ya estaba resuelto desde hacía algunas semanas, pero la formalización del acuerdo se fue dilatando y recién se cristalizará en la tarde de este sábado.

El principal pedido de Osella para el próximo año es que los dirigentes logren mantener a este plantel y ponerlo al día. Por eso, Eduardo Bermúdez ya tiene prácticamente abrochada la continuidad de Fabricio Formiliano por seis meses más y está negociando por Luis Advíncula para hacer uso de la opción de compra. Si la situación del lateral peruano se resuelve antes del 31 de diciembre no ocupará cupo de refuerzos para el próximo semestre.