El plantel de Newell's Old boys volvió a los entrenamientos este domingo por la tarde, tras la derrota ante Vélez en el inicio de la Superliga, pero Mauro Formica no quiso esperar y retornó a Bella Vista para ponerse a punto. 

El volante no perdió tiempo y trabajó junto al kinesiólogo Hernán Risso, este sábado por la tarde, para poder sumarse a sus compañeros lo antes posible.

A pesar de que el Gato no juega desde mayo, los problemas en la creación de juego que mostró el equipo de Omar De Felippe en el último partido podrían acelerar la puesta a punto del mediocampista.

Sin embargo, el hincha rojinegro tendrá que esperar algunas semanas para poder ver a Formica en cancha.

Antes de la recuperación física del volante, el DT deberá resolver algunos inconvenientes que se presentaron en el mediocampo leproso. Para esto, el entrenador tendrá que desistir de la idea de poner tres volantes centrales con características similares (Sills, Bernardello y Rivero) e incorporar un jugador más vertical, como podría ser Figueroa o Torres.

De Felippe tendrá una semana para intentar solucionar los problemas de la Lepra para quedarse con los tres puntos el próximo viernes, cuando enfrente a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa.