sec-juego

Fontanini: "Está bien el cero a cero"

El defensor de Newell's Old Boys, Fabricio Fontanini, señaló que el empate en el clásico rosarino estuvo bien y lamentó la no se haya podido ganar en el Coloso Marcelo Bielsa.

"Sufrimos a lo último, estábamos mal físicamente por todo el esfuerzo", comentó el zaguero, en diálogo con la prensa tras el partido, y agregó: "Está bien el cero a cero".

En cuanto a la buena actuación del arquero leproso, el ex Atlético Rafaela dijo: "Una vez más Alan (Aguerre) nos salva, siempre es bueno tener esa cuota con él".

Además, Fontanini aseguró que el plantel estaba mal tras el empate porque quería ganar el clásico, y quedarse con los tres puntos en el Parque Independencia, porque las tribunas "eran una fiesta".

Sobre el arranque del 2019 sin victorias, el marcador central indicó: "Es un fixture complicado, pero el sábado queremos ganar".

Asimismo, el defensor se refirió al rendimiento del árbitro, Diego Abal: "Había jugadas que eran dudosas, pero eso queda aparte. Hay que seguir adelante".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo