Al amistoso que la selección argentina disputará este viernes ante Italia, en la recta final de cara al Mundial de Rusia 2018, le puede faltar el mayor de los atractivos: Lionel Messi.

Es que la Pulga está en duda para el partido que se disputará desde las 16:45 (hora argentina) en Manchester, Inglaterra, y podría dejar a los espectadores con las ganas.

Fue el propio Jorge Sampaoli el que advirtió que el delantero del Barcelona arrastra una carga muscular y no está al 100% físicamente para jugar el amistoso.

Por eso, la gran duda está en si el cuerpo técnico de la selección decide arriesgar a su máxima figura, con el Mundial a la vuelta de la esquina.

Hasta antes de esta duda, el equipo iba a formar con: Wilfredo Caballero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Leandro Paredes; Manuel Lanzini, Messi, Angel Di María; Gonzalo Higuaín.

En caso de que el rosarino sea preservado, Samapoli podría reemplazarlo con el ex Boca y Newell's, Ever Banega, o con el futbolista de Independiente, Maximiliano Meza.