sec-juego

Fifa develó los candidatos a The Best y no está Messi

(Foto EFE)

El croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el egipcio Mohamed Salah fueron los elegidos para disputarse el premio The Best de la FIFA y poder coronarse con el galardón a mejor futbolista del planeta.

El próximo 24 de septiembre en Londres se desvelará el ganador de una lista que tiene a Leo Messi como el gran ausente, que no tuvo su mejor año futbolístico. Si bien conquistó la Liga Española y la Copa del Rey, no cumplió las expectativas ni en la Liga de Campeones ni en el Mundial.

En tanto, tampoco estará en el podio el francés Antoine Griezmann, pese que era uno de los nombres que sonaban con más fuerza para unirse a Modric y Cristiano. La Liga Europa y el Mundial conquistado por el delantero del Atlético de Madrid no fueron argumentos suficientes y en su lugar subió al podio el egipcio Salah.

Es que el atacante del Liverpool completó una excepcional campaña con los ingleses al marcar 32 goles en la Premier League, lo que supone el récord histórico de la competición, además de ayudar a los de Jürgen Klopp a alcanzar la final de la Champions, donde cayeron ante el Real Madrid.

Asimismo, Modric fue elegido recientemente como mejor centrocampista y mejor jugador para la UEFA, quedando en este último premio por encima de Cristiano, cuyo mayor argumento para alzarse como ganador es la Champions conquistada con el club blanco en la que quedó como máximo goleador.

(EFE)


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo