sec-juego

Fértoli: "El reconocimiento de la gente es fundamental para nosotros"

Newell's no pudo dar vuelta la serie pero mostró una clara mejoría en relación con el partido disputado en Curitiba. Tras el partido en el Coloso, Héctor Fértoli lamentó la mala actuación en Brasil y agradeció especialmente al público que durante 90 minutos empujó desde la tribuna.

"No nos alcanzó, pero la gente demostró desde el primer minuto que creía que podíamos. Nos vamos con las manos vacías pero el reconocimiento de la gente es fundamental para nosotros", señaló el Rayo.

Para el delantero "hicimos méritos para meter el tercero" y aunque "jugamos un partido con mucho riesgo" por presionar permanentemente "en una contra nos meten el gol que nos hizo perder el partido". 

Fértoli finalmente mostró su pesar por el mal partido realizado en Brasil, que obligó a Newell's a un esfuerzo extra este jueves en Rosario. "Ellos jugaron muy bien allá y nosotros muy mal, por eos nos vamos con las manos vacías", cerró. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo