El joven lateral de Newell's Old Boys, Leonel Ferroni, cumplió su sueño de debutar en primera, el domingo pasado ante Chacarita, y aseguró que festejó el triunfo leproso como se "habría ganado un campeonato".

“Estaba ansioso, pero cuando sonó el silbato se me fueron los nervios y la ansiedad”, dijo el juvenil, en diálogo con la prensa.

El rosarino, que se formó en la Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas comentó que la camiseta y el pantalón que utilizó en su debut en primera división serán guardados como recuerdo de su momento de gloria.

“En el primer tiempo las cosas salieron como lo habíamos entrenado en la semana. Sobre el final era seguro que el rival iba a salir a buscar el partido”, sostuvo el jugador. 

En cuanto a sus caracteríticas como lateral izquierdo, Ferroni afirmó que buscó aferrarse a la marca pero anticipó que le gusta "pasar al ataque".

"Ganar en un debut es una alegría inmensa, grité el gol de Brian (Sarmiento) como si habría ganado un campeonato", dijo el defensor.