Luego de la salida de Edgardo Bauza,  este lunes fue presentado Paulo Ferrari como nuevo entrenador canalla en el predio de Arroyo Seco. En la conferencia también estuvieron presentes Mauro Cetto, manager del club y Rodolfo Di Pollina, presidente de la institución. 

"La verdad que estoy muy contento de estar acá. Enfrento el desafío más importante de mi vida, sin lugar a dudas. Fue repentino y todo muy rápido pero lo tomo con mucha alegría y tranquilidad. Las cosas se presentan cuando se tienen que presentar", expresó Ferrari en su presentación. 

Con respecto al ánimo de los jugadores por el cambio, el Loncho explicó que en el plantel "están dolidos por la salida del Patón, era muy querido por todos. Pero también saben que ya tienen que reponerse y enfrentar todos los desafíos que tenemos por delante".  

Consultado sobre su idea futbolística el entrenador respondió: "Me gustaría tener un equipo que tenga dominio de pelota, buen juego y sobre todo que sea agresivo. Que trate de recuperar la pelota rápido y presione alto. Esa es la idea general, después hay que formarla".

El Canalla debe jugar este martes contra Sol de Mayo en lo que será el debut por Copa Argentina. El flamante entrenador, a pesar del poco tiempo en el que pudo trabajar con el plantel, ya tiene los 11 para el partido: Ledesma, Molina, Giménez, Cabezas, Aguirre; Ojeda; Lioi, D. Becker, Palavecino, Barrera y Riaño.  

El partido se jugará en el estadio de Colón a las 21:10 y será televisado por TyC Sports.