Paolo Montero realizaría un solo cambio para recibir a Colón de Santa Fe. De no mediar imponderables, el DT canalla adelantó que le devolverá la titularidad a Paulo Ferrari, quien viene de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y desplazará del equipo a Esteban Burgos.

El que tendrá que seguir esperando por su regreso es Víctor Salazar. El Tucumano ya superó un problema muscular que sufrió hace tres semanas, pero Montero advirtió que prefiere “esperar un poco más” antes de volver a darle rodaje en forma oficial. Por lo tanto, Hernán Menosse jugará su cuarto partido consecutivo desde el inicio como marcador de punta sobre la banda izquierda

Teniendo en cuenta el anticipo de Montero, el equipo inicial para recibir a Colón sería con: Diego Rodríguez; Ferrari, José Leguizamón, Javier Pinola, y Menosse; Damián Musto; Washington Camacho, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

El plantel Canalla volverá a practicar este viernes por la tarde en el country. Luego de ese entrenamiento, los futbolistas citados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en el hotel del predio de cara al cotejo de este sábado, que se disputará desde las 17.15 con arbitraje de Facundo Tello.

Colón con dos cambios

El plantel de Colón entrenó este jueves por la mañana y Eduardo Domínguez puso en cancha el equipo que jugará el sábado ante Central en el Gigante.

Por lo que pudo verse en la práctica, el Sabalero tendrá 2 cambios para visitar al Canalla respecto de los que perdieron el sábado pasado ante Gimnasia de La Plata en Santa Fe. Las variantes marcarán los ingresos de Yamil Garnier y Adrián Bastía en lugar de Lucas Ceballos y Nicolás Leguizamón respectivamente.

De confirmarse este par de modificaciones, los titulares de Colón en Arroyito serán: Jorge Broun; Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Facundo Pereyra e Iván Torres; Diego Vera.