sec-juego

Ferrari: "Siempre es bueno sumar, pero hoy merecimos ganar"

PAULO FERRARI

#Central - "Siempre es bueno sumar, pero hoy merecimos ganar". Eso decía Paulo Ferrari tras el empate ↓

Posted by RosarioPlus on lunes, 30 de octubre de 2017

Paulo Ferrari, histórico lateral Canalla, lamentó las ocasiones perdidas frente a Tigre en un partido que lo tuvo a Central remando desde atrás. El esfuerzo por revertir la historia y cortar la racha sin victorias no alcanzó. La igualdad dejó gusto a poco entre los auriazules.

"Jugamos de mitad de cancha hacia adelante, creamos situaciones", recalcó el referente del plantel, molesto por no haber podido materializar todas las chances con las que el equipo contó.

Para Ferrari, "fuimos superiores" y aunque rescató que "siempre es bueno sumar", aclaró que el objetivo este lunes por la noche era ganar los tres puntos.

Consultado sobre la Copa Argentina, certamen que Central puede ganar antes de fin de año, el Loncho dijo que a veces se hace difícil no pensar en eso. "Tenemos un objetivo a corto plazo, pero hoy nos prometimos hacer un gran partido. No pudimos y ahora tenemos que ganar de local", analizó.

Finalmente, celebró que Marco  Ruebn haya vuelto a marcar: "Sólo le faltaba el gol".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo