sec-juego

Ferrari: "Estamos cerca del objetivo de clasificar a la copa"

El defensor de Rosario Central, Paulo Ferrari, afirmó que lo "más importante es pensar en el próximo encuentro" ante Patronato pero admitió el equipo está "cerca del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana".

"Tenemos que meter la cabeza en el partido con Patronato y obtener los tres puntos para ver si ya nos podemos ir metiendo en la clasificación a la Copa", señaló el lateral canalla, en diálogo con la prensa en Arroyo Seco. "Lo importante es que el equipo sacó buenos resultados y estamos cerca del objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana", agregó.

En cuanto a los inconvenientes en la última línea, el capitán auriazul dijo:"Uno toma riesgos y obviamente no nos gusta que nos lleguen al arco. Obviamente es un tema a corregir y lo tenemos que hacer para este partido".

Al hacer referencia al rival del próximo domingo, el Loncho comentó: "Patronato sacó muchos puntos de local pero nosotros pensamos en ganar. Queremos ir y conseguir los tres puntos. Después es depende de cómo se da el partido, pero la intención nuestra es ganar y sumar".

"Lo más importante es pensar en el próximo encuentro y así ir partido a partido porque está todo muy parejo", aseveró.

Sobre la relación entre el rendimiento del equipo y los resultados, el defensor admitió: "Uno desde el primer momento en el que entra a la cancha quiere ganar, esa es la realidad. Obviamente uno quiere jugar bien y hacer muchos goles, pero principalmente uno quiere ganar. Después hay que mejorar día a día".

"Estamos bien y tranquilos. Se viene la recta final y estamos en un semestre que levantamos muchísimo y ahora se viene todo lo más importante", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo