Rosario Central trabaja con un plantel corto mientras los dirigentes trabajan para conseguir caras nuevas. Las partidas de Javier Pinola y Damián Musto, entre otras, dejaron pocas opciones a Paolo Montero. Paulo Ferrari, uno de los referentes canallas, espera que pronto se sumen nuevos compañeros.

“Cuanto más jugadores seamos para pelear los puestos, mejor es”, remarcó el experimentado lateral que seguramente tendrá muchos minutos en la nueva temporada. Ferrari pidió que las incorporaciones lleguen “lo más rápido posible”.

El defensor añadió que aunque se fueron futbolistas en puestos clave, son temas que “tienen que verlo más que nada el técnico con los dirigentes, lo que nos corresponde a nosotros es entrenar”.

Ferrari entiende que equipos como Boca y River se reforzaron con apellidos de jerarquía, pero no se achicó. “Nosotros estamos bien, tenemos jugadores importantes   que han tenido un gran año”, apuntó.

“Siempre que arranca una temporada se renuevan todas las expectativas y uno aspira a hacer un gran año en lo individual y colectivo”, agregó el Loncho, uno de los que más partidos jugó en la historia de Rosario Central.