sec-juego

Fernández tiene más de una duda en la previa del duelo ante Patronato

Fernández buscará despejar las dudas este miércoles (RC oficial)

Este miércoles por la mañana, Leonardo Fernández realizará un trabajo táctico en el predio de Arroyo Seco. Allí, el DT canalla le dará rodaje al equipo con el que planea enfrentar el próximo domingo a Patronato en Paraná, por la fecha 21 de la Superliga.

En esa práctica Fernández sólo preservará al arquero Jeremías Ledesma, que transita la última etapa de recuperación del problema muscular que sufrió hace unos días. Y evaluará particularmente a Joel López Pissano, que compite por el puesto de volante derecho con Andrés Lioi y Washington Camacho. Además, el entrenador auriazul aguardará por conocer la condición física de Germán Herrera, quien se retiró con una dolencia en la espalda tras el último entrenamiento.

En principio, los que estarán desde el inicio en el táctico que se desarrollará el miércoles en el country serán: Emilio Di Fulvio; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; López Pissano, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Herrera y Fernando Zampedri. Si el Chaco Herrera queda al margen por la dolencia que padece, su lugar será cubierto por Agustín Maziero, autor de los goles del triunfo ante Chacarita en el último partido de Superliga jugado por Central.

De todos modos, el ensayo en el que Fernández definirá el equipo para visitar a Patronato este domingo desde las 15.30, será la del jueves por la mañana. Allí habrá una práctica de fútbol formal, en la que el técnico disipará cualquier duda de cara al juego que se diputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná y será arbitrado por Jorge Baliño.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo