sec-juego

Fernández piensa el equipo con un par de buenas noticias

En Rosario Central el panorama se actualiza minuto a minuto. Leo Fernández espera que se recuperen algunos lesionados y mientras diagrama un ensayo táctico para este martes. Hay algunas buenas noticias: Mauricio Martínez y Germán Herrera están para jugar.

El ex Unión de Santa Fe trabajó este lunes a la par de sus compañeros, pero al arrastrar varias semanas sin actividad oficial le genera una duda al entrenador. El panorama para el "Chaco" es similar y, a priori, corre por detrás de Marco Ruben y Maximiliano Lovera para acompañar a Zampedri, el único de los delanteros con el lugar asegurado para jugar con San Pablo. 

Otro hombre clave para el funcionamiento auriazul es Leonardo Gil. El Colo, sin embargo, tiene un pie afuera del compromiso por Copa Sudamericana. Ante los brasileños, el volante central volverá a ser Maxi González y resta saber quién lo acompañará. Ortigoza, de nula actividad en el año, podría ir al banco. 

Por otro lado, en defensa se espera el regreso de Paulo Ferrari, quien formaría la línea de cuatro con Tobio, Cabezas y Parot.

De cualquier manera, y como el panorama se actualiza con cada día, será necesario aguardar hasta última hora para conocer los once. Por lo pronto, este martes el DT probará con lo que tiene a disposición. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo