El DT de Rosario Central, Leonardo Fernández, afirmó que la caída ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito fue "uno de esos partidos donde te pasa todo lo malo junto" y reconoció que de la derrota "algo positivo" se puede rescatar.

"Las sensaciones son malas, cuando uno pierde no se va contento para nada. Seguramente del desarrollo del partido, con todos los contratiempos sufridos, vamos a sacar algo positivo. Eso lo veremos en la semana", afirmó el entrenador.

En cuanto a la lesión prematura de Néstor Ortigoza, el técnico dijo: "Tuvimos que cambiar las formas de lo que habíamos planeado. Una lesión nos priva de poder plasmar en la cancha lo que habíamos trabajado tanto en la semana. No hay que poner excusas, hay que seguir trabajando y mejorando".

"Fue uno de esos partidos donde te pasa todo lo malo junto. Son contratiempos a los que tratamos de sobreponernos, pero no nos alcanzó", señaló Leo Fernández y agregó: "Tuvimos situaciones claras y desbordes. Tampoco sufrimos tanto en nuestra área. Si no podíamos agarrar mucho la pelota en mitad de cancha, después con uno menos se complicó un poquito más"

Sobre los cambios que realizó durante el encuentro, el DT explicó: "Estábamos perdiendo el partido y por eso no quise sacar un delantero porque nos iba a costar generarles riesgo. Queríamos ver si podíamos empatarlo en alguna arremetida".