Este jueves, fecha de inicio de los dos torneos de Beach Tennis que se están desarrollando en Rosario, se disputó el partido de exhibición en el que cuatro grandes figuras del tenis se enfrentaron en la arena de La Florida.

Guillermo Coria, Eduardo Schwank, Renzo Olivo, junto al brasileño Luiz Roberto Olivieri, quien participa del torneo por la ausencia por lesión de Facundo Bagnis, disputaron el cruce inaugural. El partido quedó en manos de Schwank y Olivo, quienes superaron a Coria y Olivieri en el súper tiebreak por 10 a 8.

El encuentro formó parte de la presentación de dos competencias internacionales de Beach Tennis que cuentan con el auspicio de Rosarioplus.com y Sí 98.9, y que se están desarrollando en el balneario hasta el domingo 3 de diciembre, con la participación de más de 10 duplas de distintas partes del mundo.

Para este viernes se espera a partir de las 17.30 la final profesional del primero de los torneos, así como las definiciones amateurs del resto de las categorías. A partir del sábado a partir de las 9 comienza la segunda competencia que tendrá las definiciones el día domingo.