sec-juego

Estos serán los rivales de Newell's y Central en la Copa Sudamericana

Newell's y Rosario Central conocieron este miércoles por la noche a sus rivales en la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputará durante el 2018. Y a los dos les tocaron equipos brasileños. A los leprosos les tocó en suerte Atlético Paranaense, mientras que los canallas deberán enfrentarse a San Pablo.

El rival de los rojinegros, quienes debutarán en Brasil y tendrán su revancha en el Parque Independencia, ya jugó siete veces la Copa Sudamericana. Tiene entre sus filas al argentino Luis González, quien fue recientemente denunciado por su mujer de intento de homicidio, y podría ser dirigido por el holandés Clarence Seedorf.

Los auriazules enfrentarán al poderoso San Pablo, bicampeón de la Copa Libertadores a inicios de los 90s, que ya ganó la Sudamericana, torneo que disputará por quinta vez, en la edición 2012. Tiene entre sus filas a los argentinos Lucas Pratto y Julio Buffarini, y a un ex canalla: Jonathan Gómez. La llave comenzará en el Gigante y se definirá en el Morumbí.

El sorteo se realizó este miércoles por la noche en Luque, Paraguay, en la sede de Conmebol. Además, otros cuatro equipos argentinos conocieron a sus rivales en el mismo torneo:

Lanús vs Sporting Cristal (Perú)

San Lorenzo vs Atlético Mineiro (Brasil)

Defensa y Justicia vs América de Cali (Colombia)

Colón vs Zamora (Venezuela)

Los cruces

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo