sec-juego

Mateo: "Esto lo sacamos adelante no sólo los jugadores, sino todo Newell's"

El volante de Newell's Old Boys, Diego Mateo, afirmó que para salir del mal momento que está atravesando el equipo  se necesita del esfuerzo de toda la institución. 

"Esto recién empieza, veníamos jugando con otro sistema de juego y ojalá podamos adaptarnos rápido a lo que nos pide el técnico. No nos sentimos solos, en el tema de la gente el apoyo siempre está. Y sobre los dirigentes, este es un año político y hay elecciones y hay un poco de revuelo, pero a esto lo sacamos adelante entre todos, no sólo los jugadores, sino todo Newell's", dijo el ídolo leproso.

El equipo rosarino fue goleado por Lanús por 3 a 0, el viernes pasado, por la sexta fecha del torneo, y sumó así su cuarta derrota en el certamen.

"El otro día fuimos superados en todo sentido y no hay excusas, hay que poner la cara y seguir trabajando. Yo no me puedo meter demasiado en esas cosas (del estado físico del plantel) porque de eso se encargan el técnico y el profe, nosotros estamos para obedecer", advirtió Mateo en la conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

"Hay que levantarse rápido, tratamos de trabajar en el día a día para llegar al fin de semana de la mejor forma", sostuvo Mateo.

Newell's, que tiene cuatro unidades en la Zona 2 luego de seis fechas, ganó un partido, empató otro y perdió cuatro encuentros.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo