sec-juego

Escobar se presentó en Atlanta y Maxi Rodríguez lo cargó por su inglés

Franco Escobar ya es jugador del Atlanta United, el equipo de la liga de fútbol de Estados Unidos que dirige el tata Martino, y fue presentado con bombos y platillos en las redes sociales del novel club.

El futbolista se fue de Newell's a la MLS por 500 mil dólares en concepto del 80% del pase, y firmó un contrato por tres años con la institución norteamericana.

El pibe de 22 años, una de las apariciones más interesantes del semillero leproso de los últimos años, pisó suelo estadounidense y se calzó la rojinegra, pero del Atlanta United, para su presentación oficial.

Además de las fotos protocolares de rigor, a Escobar le pidieron que grabara un breve video que fue divulgado en las redes sociales del Atlanta United. "Five stripes don´t stop" (algo así como "las cinco tiras no se detienen", en alusión a la camiseta del equipo), fue la frase que el pibe pronunció en un dudoso inglés.

La pieza audiovisual llamó la atención de un ídolo rojinegro: Maxi Rodríguez retuiteó la publicación del equipo del Tata y le agregó un mensaje en broma, pero cargado de afecto, al pibe Escobar, remarcando la pronunciación.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo