sec-juego

Enzo Pérez llegó a Rusia y fue recibido por Messi

El seleccionado argentino de fútbol practicó este domingo por primera vez en el centro de entrenamiento de la ciudad de Bronnitsy y recibió al mediocampista Enzo Pérez, quien reemplazó al lesionado Manuel Lanzini en la lista de 23 jugadores para el Mundial Rusia 2018. Lionel Messi le dio la bienvenida.

El equipo de Jorge Sampaoli efectuó ejercicios de baja intensidad, según informó la página oficial de la AFA, en su primer día de trabajo en Rusia, que a raíz de inclemencias climáticas fue a puertas cerradas para la prensa.

"Debido a las constantes lluvias en la última semana tuvimos que mudar el entrenamiento de la cancha principal a una secundaria que no tiene las comodidades para recibir a la prensa, tal como estaba previsto", informaron desde la AFA.

Los futbolistas, que arribaron en la noche del sábado a Rusia, realizaron ejercicios durante media hora bajo las órdenes del preparador físico Jorge Desio y luego fueron separados en grupos de a tres, incluidos los arqueros, con partidos de fútbol-tenis.

La novedad del entrenamiento fue la aparición del mediocampista Enzo Pérez, recientemente llegado a Rusia tras su convocatoria de urgencia.

El volante de River se reintegró como consecuencia de la lesión de Lanzini quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla derecha en una práctica que se realizó en Barcelona, España. La noticia generó pesar en el plantel y provocó el llamado del mendocino durante sus vacaciones.

Lionel Messi se acercó para saludar a Pérez en un alto del entrenamiento. Le tendió la mano, le dio un beso y con una sonrisa escuchó el agradecimiento por el gesto. En tanto, el encuentro con Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Franco Armani (su compañero en River), Nahuel Guzmán y Marcos Rojo también fue afectuoso.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo