sec-juego

Enojo en la selección femenina de fútbol por la presentación de la nueva camiseta

La arquera del seleccionado estalló en redes con la presentación

Hace un par de días tuvo lugar la presentación de la camiseta oficial que ya viste el seleccionado de fútbol femenino de Argentina en la Copa América femenina que se está disputando actualmente en Chile.

El evento generó malestar entre varias de las jugadoras, y una de ellas, la arquera Laurina Oliveros, estalló en las redes sociales contra la marca de la vestimenta por haber elegido a una modelo para la presentación en lugar de a una de las jugadoras, como suele ocurrir cuando la que se presenta es la camiseta masculina.

 

Todo se inició con una publicación en Instagram que realizó Alexia Ortiz Basualdo, la modelo que participó de la producción fotográfica junto a otros influencers de las redes sociales.

La Selección argentina de fútbol femenino atraviesa un buen momento a nivel internacional. El pasado viernes el equipo superó 2-0 a Venezuela y a Colombia, ayer, por 3 a 1; y aseguró su lugar en los próximos Juegos Panamericanos, que se disputarán en 2019 en Lima, Perú.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo