sec-juego

En su presentación, el DT del Barca se deshizo en elogios con Messi

El nuevo director técnico del Barcelona Ernesto Valverde brindó su primera conferencia en su cargo tras reemplazar al exitoso Luis Enrique, y se deshizo en elogios para con Lionel Messi, la estrella del club catalán.

"Si bien todavía no lo he tenido conmigo puedo decir que es una suerte para mí, una experiencia única el poder entrenar a un jugador como él… el mejor jugador que yo he visto en un terreno de juego nunca", sentenció.

Valverde jugó en el Barcelona y viene de dirigir al Athletic Bilbao. Luego siguió con el análisis hacia Messi: "Yo espero poder disfrutar de su juego, ayudarlo en la medida que pueda mejorar, si es que puede mejorar algo, que nos siga sorprendiendo día a día y disfrutarlo".

Entre tantas preguntas, una fue en dirección de la continuidad del rosarino en el Barca. "No me preocupa ese tema porque las informaciones que tengo es que todo el mundo es optimista aquí con respecto a ello. Entiendo que Leo Messi es feliz aquí, que es donde ha estado siempre y yo también soy muy optimista", contestó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo