sec-juego

En el Simposio Nacional de Tenis se recibirán abrigos y raquetas

El Simposio Nacional de Tenis se desarrollará el 22 y 23 de junio en Metropolitano. En el mismo estará presente la tan querida Legión Argentina y disertarán especialistas de amplia trayectoria internacional. Por su parte, la Federación Santafesina de Tenis (FST), organizadora del certamen, dispuso que durante los dos días en que se lleve a cabo el certamen se reciban donaciones para personas carenciadas.

La gran cita, que reúne a destacados jugadores de la historia y profesionales de todas las disciplinas vinculadas al tenis, forma parte del Congreso del Deporte y Turismo organizado por la Municipalidad de Rosario y a través de la Federación se pretende colaborar con los que más lo necesitan.

Por este motivo, a través de la Fundación Red en Juego se recibirán abrigos, zapatillas y raquetas, así como también indumentaria deportiva en desuso, que luego serán entregados en los barrios adonde se está desarrollando el programa de tenis social de la FST.

Los interesados en concurrir al Simposio podrán hacerlo de manera gratuita. Los que pretenden participar de los talleres del día viernes 22 deberán inscribirse vía mail a ftsf@fibertel.com.ar hasta el lunes 18, mientras que los que quieran escuchar a los representantes de La Legión podrán dirigirse directamente el sábado 23 a Metropolitano a partir de las 9. En el stand de Red en Juego se recibirán todas las donaciones.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo