sec-juego

En Turquía afirman que el peruano Advíncula jugará en Newell's

El lateral derecho peruano Luis Advíncula jugaría en Newell’s Old Boys en la próxima temporada. En un comunicado de la web oficial, el club Bursaspor de Turquía señaló que el defensor será prestado al club del Parque por un año, con una opción de compra de 1.500.000 de dólares. 

La institución turca cuenta con un nuevo DT,Hamza Hamzaoglu, el cual ya inició los trabajos de pre temporada con su equipo y no contó con la presencia del jugador peruano.

El jugador de la selección peruana, de 25 años, inició su carrera profesional en Juan Aurich y luego pasó a Sporting Cristal. A comienzos del 2013 fue fichado por el TSG Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania. En julio de ese mismo año, llegó cedido al Ponte Preta de Brasil, al no tener chances en Europa.

Su gran actuación en la Copa América 2015, generó que el Bursaspor de Turquía llegara a un acuerdo con el Hoffenheim y lo comprara para las próximas tres temporadas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo