sec-juego

En Newell's avanza el acuerdo para oficializar el fideicomiso

Un grupo de directivos de Newell's y de dirigentes opositores del club buscan avanzar en la formación de un fideicomiso que recaude fondos para solventar la contratación de un nuevo técnico y de refuerzos.

La propuesta deberá ser presentada en breve ante el juez Fabián Bellizia, quien monitorea al club del Parque Independencia en el marco del paraguas judicial, señalaron fuentes de ambos sectores (los dirigentes y la oposición) a Télam.

"Llevamos cuatro reuniones, una privada y tres con los dirigentes, pero falta que la comisión directiva se reúna para tratar el fideicomiso y llevarle la propuesta al juez", indicó Daniel Giraudo, referente de la agrupación rojinegra ADN.

"Propuse poner 50.000 dólares y espero que los dirigentes digan cuánto van a poner. Para arriba no hay límites, y para abajo habrá un límite mínimo por una cuestión técnica, pero la idea es que cualquier socio o hincha de a pie pueda colaborar con el club y sentirse parte", abundó Giraudo.

En este sentido, el dirigente opositor advirtió que "uno de los puntos a analizar es saber si el juez autorizará a subir la alícuota que le retiene a los fondos del club para devolver los aportes al fideicomiso".

En tanto, una fuente del oficialismo informó que "lo del fideicomiso viene bien, nos reunimos con la oposición. Ahora tenemos que hacer la propuesta formal y llevársela al juez para que la autorice".

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo