Los auriazules entrenaron el viernes por la tarde en Arroyo Seco. Allí hubo un ejercicio táctico en el que Leonardo Fernández puso en cancha a los once que utilizaría frente a Newell’s. La buena noticia es que los que no había hecho fútbol el jueves, se movieron sin problemas. Es decir que tanto Paulo Ferrari, como Fernando Tobio y Marco Ruben, no tuvieron inconvenientes para entrenar a la par de sus compañeros.

En este escenario, los elegidos para recibir a los rojinegros serían los que se vienen barajando desde el inicio de la semana: Jeremías Ledesma; Ferrari, Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maxi González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Germán Herrera y Ruben.

Luego del entrenamiento, los futbolistas citados por el cuerpo técnico quedaron concentrados en el hotel del predio. El que se quedó fuera de la nómina fue Diego Rodríguez, quien sufrió una contractura en el cuádriceps izquierdo. Además de los que serían titulares, fueron convocados otros siete jugadores, que integrarán el banco. La lista la componen: Emilio Di Fulvio, José Leguizamón, Nahuel Gómez, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Maximiliano Lovera y Agustín Coscia.

El grupo volverá a practicar en la mañana de hoy por última vez antes del Clásico. La sesión será nuevamente en el country, donde habrá repaso de jugadas con pelota detenida.

Comienza la venta de plateas

Comenzará hoy la venta de plateas sólo para los socios. El expendio será de 11 a 18 en las boleterías del Gigante. Los precios de las localidades son los siguientes: sector Río, 400 pesos; Cordiviola, 500 y Preferencial, 750 pesos. Si queda un remanente de localidades, se pondrá a la venta mañana, de 10 a 15, en las mismas boleterías.