sec-juego

En Central ofrecieron a Mohamed, pero no es prioridad

El director técnico Antonio Mohamed, quien se desvinculará de Tigres de Monterrey, en México, es candidato a dirigir a Rosario Central. De larga experiencia en el fútbol azteca, fue ofrecido y aunque su trayectoria lo respalda en el Canalla prefieren esperar una reunión con la prioridad, Bauza. 

"Mohamed no estaba en consideración, pero fue ofrecido, después de que renunció en México", señaló un vocero del club del barrio de Arroyito. Sin embargo, el "Turco" todavía no se desvinculó formalmente de los Rayados, que este fin de semana quedaron fuera de la liga en la primera ronda de la etapa final. 

En realidad, los dirigentes de Central le ofrecieron el cargo a Edgardo Bauza, quien a priori está interesado en tener una revancha en el club del cual es hincha, y donde se formó como jugador y como técnico. Pero el Patón por ahora prefiere descansar y no adentrarse en ningún proyecto hasta después de la Copa del Mundo. 

Por eso, Mohamed podría ser la solución para la dirigencia Canalla. En un año con elecciones, conseguir a un entrenador ganador y con "chapa" podría significarle un punto a favor a la actual CD. 

En el currículum del turco figuran la obtención de la Copa Sudamericana con Independiente (2010), el ascenso a la Primera División con Huracán (2007), dos títulos de Liga MX (Tijuana 2012 y América 2014) y la reciente consagración en Copa MX (Monterrey 2017). 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo