sec-juego

En Central decidieron que Fernández siga al frente del equipo

Fue una larga reunión en la sede de calle Mitre. Y se escucharon todas las voces. La comisión directiva de Rosario Central volvió a juntarse, tras el encuentro del domingo por la noche, para definir por sí o por no la continuidad de Leo Fernández. Finalmente se decidió que el DT continúe, aunque seguirá siendo evaluado semana tras semana.

Pasadas las tres de la tarde los directivos más importantes del club auriazul volvieron a encontrarse en la sede céntrica. Tras un debate de casi cuatro horas, el manager Mauro Cetto confirmó: "Hemos decidido continuar con el proyecto que tenemos".

"Leo está bien, quiere revertir la situación. Sabe que el rendimiento no es el que el equipo tenía a principio de año y está trabajando para revertirlo", amplió el ex defensor. 

Cetto intentó quitarle dramatismo a la situación al aclarar que las reuniones con la comisión son habituales luego de cada semana de competencia. "Analizamos rendimiento, el juego del equipo. Hoy creemos que algunos rendimientos individuales son bajos", dijo. 

El manager evitó hablar de plazos y aunque admitió que el objetivo de clasificar a la Sudamericana 2019 quedó lejos, dejó a entrever que el próximo choque ante San Pablo puede ser clave. "Es el partido más importante que tenemos", tiró.

Por lo pronto, Leo Fernández sabe que debe recuperar la senda de la victoria. Su próxima chance, con más presión que nunca, será el sábado en Florencio Varela. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo