sec-juego

En Central aceleran para conseguir los refuerzos que pidió Bauza

El marcador lateral derecho de Banfield Gonzalo Bettini y el primer marcador central de San Lorenzo Matías Caruzzo, son dos defensores pedidos por el flamante entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, para reforzar el equipo, por quienes hay negociaciones para contratarlos.

"Con Bettini hemos hablado y ahora falta resolver el tema del vencimiento de su contrato con Banfield, el 30 de junio, para incorporarlo", señalaron fuentes del Canalla.

Bettini, de 26 años, concluye su vínculo contractual con Banfield y se incorporaría a préstamo a Central por un año, según confirmó el jugador, que este fin de semana estuvo en Rosario en el casamiento de su compañero de Banfield Mauricio Sperduti.

En tanto, los dirigentes de Central negocian con sus pares de San Lorenzo la compra del pase del zaguero Matías Caruzzo, quien manifestó que está al tanto del interés del "Patón" Bauza por volver a dirigirlo y su disposición a jugar en Rosario.

En este sentido, Central cuenta con una cláusula del contrato de la venta del pase del lateral derecho Víctor Salazar a San Lorenzo, que establece que el club de Boedo debe abonarle 400 mil dólares si la ficha del jugador no es transferida antes de diciembre de este año.

En cambio, la contratación a préstamo del arquero ecuatoriano de Colón, Alexander Domínguez, "es más compleja porque su pase pertenece a Monterrey de México, club que le pagaba la mitad del salario", advirtió un portavoz del club auriazul.

Al respecto, Central cuenta a su favor que el representante de Domínguez, Gustavo Lescovich, es el mismo que tiene el "Patón" Bauza, y este podría gestionar la cesión a préstamo del arquero ante los dirigentes de Monterrey, en condiciones similares a las que tiene en Colón.

"Bauza pidió cuatro refuerzos: un arquero, un lateral derecho, un marcador central y un volante central. La idea es tener dos refuerzos para la pretemporada. Bauza va a hablar con (Mauricio) Martínez para ver si puede volver a jugar de 5 y, en ese caso, puede pedir otro marcador central en vez de un volante", señalaron desde el club.

Fuente: Télam

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo