Soñar es gratis, y aunque es imposible retroceder en el tiempo, aquí va un minutito de ilusión ilusoria... una tontería ingeniosa y bien editada para imaginar por un rato que Enzo Pérez convirtió aquel rebote, y no le erró al arco vacío. Sí, tanto que hasta el insoportable relator se lo cree y decreta que en ese momento Argentina le ganaba 1 a 0 a los croatas. Eso sí: en estas imágenes, Messi también desapareció del partido. En fin...
 
La ilusión también redime a Wilfredo Caballero. El arquero fetiche de Sampaoli vuelve a equivocarse de manera infantil también en este video, pero en cambio luego le desvía la volea de Rebic y así evita lo que en realidad fue el inicio del desastre.
 
No nos despierten... sigue el video: Modric vuelve a pedirla en la medialuna, pero esta vez el derechazo no infla la red sino que la pelota muere mansita en la mano divina del invencible Caballero que, además, ¡no da rebote!
¡¡¡Sampaoli aplaude a rabiar a sus muchachos!!! 
 
Argentina vuelve a estar en peligro. Ultimo contragolpe de Croacia y cuidado con Rakitic. Mascherano, Mercado y compañía vuelven a dormir la siesta y a pedir cosas inexistentes... pero esta vez el croata que la rompe en el Barcelona la patea afuera.
 
Final feliz entonces, y por un momento, queda la sensación de que vimos clasificar otra vez a la Selección a octavos.
 
Argentina - Croacia: El partido que no fue

¿Cómo hubiese sido un partido contra Croacia en el que todo nos salía bien?

Publicado por RosarioPlus en viernes, 22 de junio de 2018