sec-juego

El video de la impresionante lesión de un ex Newell's en México

Ustari en su época en el arco de Newell's

El ex arquero leproso Oscar Ustari sufrió una impresionante lesión este miércoles en el partido en el que su equipo, el Atlas, empató 1 a 1 con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Las imágenes del momento en el que el ex seleccionado argentino se lesiona su rodilla izquierda son impresionantes y commovieron al mundo del fútbol.

Corrían 43 minutos del segundo tiempo cuando el arquero que pasó por la Lepra, Boca e Independiente, realizó un simple despeje desde su arco y cayó al suelo. Enseguida, las cámaras de la transmisión se quedaron con el futbolista que, en el piso, gritaba desesperado pidiendo la asistencia de los médicos del Atlas.

Las imágenes eran más que elocuentes: en la rodilla izquierda de Ustari podía verse el bulto de un hueso desplazado de su lugar. Finalmente, el parte médico indicó que el arquero sufrió la luxación de la rótula. Los medios mexicanos aseguran que el ex Newell's lloró del dolor.

El partido, que se jugó en el estadio Jalisco de Guadalajara, terminó 1 a 1 y el gol de Atlas fue señalado por otro conocido del fútbol rosarino: el ex delantero canalla Milton Caraglio.

No es la primera lesión de Ustari desde que llegó a México. En 2015 , el arquero rojinegro fue operado en la rodilla derecha y permaneció más de un mes fuera de las canchas.

 

Este es el video del momento de la lesión. Advertencia: imágenes sensibles.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo